VEA es una línea de productos cosméticos especializados en el cuidado de pieles sensibles, alérgicas y reactivas, desarrollados por Hulka, el laboratorio italiano que surge tras la idea del pediatra Dr. Panin de desarrollar productos para pieles delicadas basados en el uso de la Vitamina E.

Imagen de varios productos VEA, presentando la Vitamina E en diferentes formatos, adecuados para pieles sensibles de todas las edades: Vea Spray (para fácil aplicación), Vea Zinco (Vitamina E y Zinc, para quemaduras y cambio del pañal), Vea Olio (Vitamina E pura en forma de aceite) y Vea Lipogel (Gel lipófilo para cicatrices).

Los productos VEA están centrados en el uso de la Vitamina E en su forma más pura posible, y son creados con una formulación llevada al extremo de la simplicidad, de esta manera ofrecen todos sus beneficios con el mínimo riesgo de alergias. La línea VEA no contiene perfumes, conservantes, ni colorantes y es testada para níquel y gluten.

La innovación en la creación de sus productos es tal, que la casa Hulka actualmente cuenta con 12 patentes exclusivas para producir sus fórmulas para el uso tópico de la vitamina E.

Los productos VEA se caracterizan por presentar la vitamina E, lo más pura posible, en diferentes formatos que puedan facilitar su aplicación: aceite, spray, gel, champú, protector labial, protector de uñas, etc.

El carácter antioxidante de la vitamina E la convierte en un elemento vital en la protección de la piel contra agentes generadores de radicales libres como la luz ultravioleta o la contaminación. Juega además un importante rol en el mantenimiento del buen estado de la microbiota normal de la piel al reducir el biofilm cutáneo, favoreciendo la función de barrera de la piel. Además, su acción hidratante y calmante del picor la hace especialmente indicada para tratar pieles secas, enrojecidas, cicatrices y estrías.


¡Encuentra más artículos interesantes en nuestras Redes Sociales!

     

También puedes encontrar todos nuestros productos VEA aquí y si necesitas contactarnos, estaremos encantados de atenderte:

Tel.: +34 918 28 10 01

Email: [email protected]

Dir.: Calle Andarríos, 1 Nave 3

Polígono Industrial El Esparragal

28320 Pinto, Madrid