MAYORISTA DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS VENTA EXCLUSIVAS A PROFESIONALES

Farmacoga


8 artículo(s)

por página

La investigadora italiana y Premio Nobel en Medicina, Prof. Rita Levi-Montalcini, que publicó el mecanismo de acción de la palmitoiletanolamida (PEA), como molécula reguladora principal del mecanismo ALIA, posa en su laboratorio, junto a un microscopio.La PEA está involucrada en distintos procesos que en general caracterizan a un ácido graso y además es considerada un elemento fundamental en la regulación de estados inflamatorios y de procesos relacionados con el prurito y el dolor, tanto neurogénico como neuropático. A finales de 1991 la investigadora italiana Rita Levi-Montalcini, ganadora del Premio Nobel de Medicina en 1986, definió el mecanismo de regulación fisiológico del sistema nervioso a través de las células no neuronales asociadas mastocitos y microglías, y en 1996 publicó el mecanismo de acción de la palmitoiletanolamida, como molécula reguladora principal del mecanismo ALIA (Autacoid Local Injury Antagonism) y por estar involucrada en los sistemas de protección neuronal en general.

Leer más
Comments | Publicado el Salud Por Equipo Farmacoga

¿Te preocupa tu region genital o anal?¿Cómo aliviar y prevenir afecciones de los genitales y la zona perianal? Te presentaremos Filme Gyno y Filme Olio, dos de nuestros productos de la línea Filme, orientados al cuidado del área genital y anal, tanto femenina como masculina. Ambos constituidos por vitamina E, sin colorantes ni conservantes, están especialmente indicados para zonas tan sensibles y delicadas como la mucosa genital y el periné.

Leer más
Comments | Publicado el Salud Higiene Por Equipo Farmacoga

Filme Opht-R, Vitamina E para combatir la sequedad ocularLas gotas oculares Filme Opht-R son unidades estériles recerrables de Tocoferol Acetato (Vitamina E), indicadas para aliviar la sequedad e irritación ocular porque favorecen la hidratación de los ojos, alivian el picor y reducen el cansancio y la fatiga ocular.

Leer más
Comments | Publicado el Salud Óptica Por Equipo Farmacoga

Algonerv crema, alternativa a los antiinflamatorios no esteroideos. De los Laboratorios Epitech para FarmacogaSi el dolor está presente en tu vida o conoces a alguien que lo padezca, hoy te presentamos una solución libre de efectos secundarios, orientada a regular el mecanismo natural responsable de ese dolor y toda la sintomatología asociada al mismo.

Leer más
Comments | Publicado el Salud Por Equipo Farmacoga

Radici de Amarelli para Farmacoga. Raíz de regaliz en forma de bastoncitos en cajita de cartónPara vencer el impulso de llevarse el cigarrillo a la boca se recomienda tomar el regaliz en la forma más pura posible. Ponemos a tu disposición nuestros productos Amarelli, considerado el mejor regaliz puro del mundo, en todos sus formatos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. 

Leer más
1 Comments | Publicado el Salud Por Equipo Farmacoga

Nromast MPS para el tratamiento del Dolor MixtoNormast® MPS, de los laboratorios Epitech, asocia en una única formulación dosis eficaces de Palmitoiletanolamida micronizada (PEA-m) y ultramicronizada (PEA-um), constituyendo el primer tratamiento multimodal de los síndromes complejos del Dolor Mixto (Mixed Pain Syndroms MPS) que permite intervenir simultáneamente y con una única administración sobre la diana neuroinflamatoria central y periférica para conseguir la recuperación del bienestar de los pacientes de Fibromialgia y Algodistrofia.

Leer más
Comments | Publicado el Salud Por Equipo Farmacoga

Buona, bienestar a la medida de los niñosEn épocas de cambio estacional es muy frecuente que los lactantes y niños se enfrenten a procesos víricos y alérgicos que provocan tos, mocos y malestar en los pequeños. Hoy te presentamos a Buona, la marca italiana de productos sanitarios que existe con el fin de proporcionar bienestar a la medida de los niños.

Leer más
Comments | Publicado el Salud Infantíl Por Equipo Farmacoga

El dolor en el anciano

2/3/2019 16:24

Dolor en el ancianoEl dolor en el anciano no es solo un dolor difícil, en el anciano el dolor es un fenómeno más complejo que en el adulto debido a la alteración progresiva de la interacción bidireccional (cross-talk) entre el sistema nervioso y el sistema inmunológico y, en particular, entre las neuronas y las células no neuronales mastocitos y microglías

Leer más
Comments | Publicado el Salud Por Equipo Farmacoga

8 artículo(s)

por página
© 2019 Grupo Coga