MAYORISTA DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS VENTA EXCLUSIVAS A PROFESIONALES

Farmacoga


3 artículo(s)

por página

Conocer los efectos secundarios del tratamiento del cáncer sobre la piel, el cabello y las uñas permite prevenirlos y tratarlos, de manera que el paciente pueda ganar en seguridad y confianzaSaber el tipo de efecto que conlleva el tratamiento oncológico, cómo prevenirlo y tratarlo, ayuda al paciente a ganar en seguridad y confianza. En este post te presentamos un grupo de productos que ayudan a paliar los efectos secundarios indeseados que provocan los tratamientos del cáncer sobre la piel, el pelo y las uñas.

Leer más
Comments | Publicado el Cosmética Higiene Por Equipo Farmacoga

Vea, cosmética para pieles sensibles, alérgicas y reactivasVEA es una línea de productos cosméticos especializados en el cuidado de pieles sensibles, alérgicas y reactivas, desarrollados por Hulka, el laboratorio italiano que surge tras la idea del pediatra Dr. Panin de desarrollar productos para pieles delicadas basados en el uso de la Vitamina E.

Leer más
Comments | Publicado el Cosmética Por Equipo Farmacoga

GGcare, línea de cosmética oncológica integrativaLa línea GGcare, de cosmética integrativa, nace con el objetivo de mimar a las pacientes diagnosticadas de cáncer, no sólo para impactar en las secuelas de los tratamientos oncológicos que sufren, sino también para ayudarles emocionalmente.

Leer más
Comments | Publicado el Cosmética Por Equipo Farmacoga

3 artículo(s)

por página
© 2019 Grupo Coga