En épocas de cambio estacional es muy frecuente que los lactantes y niños se enfrenten a procesos víricos y alérgicos que provocan tos, mocos y malestar en los pequeños. Hoy te presentamos a Buona, la marca italiana de productos sanitarios que existe con el fin de proporcionar bienestar a la medida de los niños.

Imagen de varios productos Buona, distribuidos en España por el Grupo Coga, orientados a proporcionar bienestar a los lactantes y niños: el Kit Nebial 3% (para congestiones nasales del lactante y del niño), BuonaVit D3 (Vitamina D en gotas para el desarrollo óseo), Buona Respiro (para la tos seca y la tos productiva) y Buona Difesa (ayuda a mejorar las defensas del sistema inmunitario).

Buona es una línea de productos pensados y realizados para niños, que les acompaña durante su crecimiento con productos de formulaciones simples que combinan pocos componentes, y en el caso del uso de fitoterápicos, la casa utiliza sólo principios activos titulados y estandarizados.

Grupo Coga ha sido seleccionado por la casa Buona como su distribuidor oficial en España. El catálogo de productos Buona que podemos ofrecerte incluye productos sanitarios, integradores alimentarios, y alimentos con finalidades médicas especiales, todos ellos formulados de manera específica para el mantenimiento de una función fisiológica particular del organismo de los niños.

Para este momento de cambio estacional del año, podemos ofrecerte una selección de productos Buona orientados a combatir la congestión nasal en bebés y niños (diseñados expresamente atendiendo a las características anatómicas de los lactantes y los niños), jarabes para el tratamiento de la tos seca y la tos productiva, o para mejorar las defensas del sistema inmunitario y soluciones para los trastornos digestivos en bebés y niños.


¡Encuentra más artículos interesantes en nuestras Redes Sociales!

     

También puedes encontrar todos nuestros productos Buona aquí y si necesitas contactarnos, estaremos encantados de atenderte:

Tel.: +34 918 28 10 01

Email: [email protected]

Dir.: Calle Andarríos, 1 Nave 3

Polígono Industrial El Esparragal

28320 Pinto, Madrid