El dolor es una sensación cuyo origen es muy diverso y cuya percepción y efecto depende de las circunstancias específicas de cada individuo. Aunque usualmente se empieza a tratar con antiinflamatorios no esteroideos que a priori resuelven la sintomatología y la sensación de dolor (como el Ibuprofeno oral o el Ketoprofeno tópico), por sus indeseados efectos colaterales no es recomendable usar este tipo de medicamentos durante períodos prolongados sin la supervisión de un profesional.

Investigaciones recientes han demostrado también que a partir de cierta edad y en pacientes con determinadas patologías (diabetes, obesidad, hipercolesterolemia, hipertensión arterial, insuficiencia renal, etc.) el uso de antiinflamatorios no esteroideos podría aumentar la incidencia de eventos cardiovasculares y, por lo tanto, se deben evitar en este tipo de pacientes.

Algonerv crema, alternativa a los antiinflamatorios no esteroideos. De los Laboratorios Epitech para FarmacogaSi el dolor está presente en tu vida o conoces a alguien que lo padezca, hoy te presentamos una solución libre de efectos secundarios, orientada a regular el mecanismo natural responsable de ese dolor y toda la sintomatología asociada al mismo.

Los laboratorios de Epitech Group, colaborando con numerosas universidades y siguiendo los pasos de la Prof. Rita Levi Montalcini (Premio Nobel de medicina 1986), han desarrollado un producto dirigido específicamente a corregir las anomalías naturales que nos producen dolor.

Algonerv crema es un producto sanitario destinado a normalizar el sistema nervioso a nivel periférico (dermoepidérmico), actuando como un anestésico a nivel local de efecto inmediato y como un antiinflamatorio natural a corto plazo, que te permite recuperar el bienestar perdido por esa sensación permanente de malestar, prurito y dolor, presente en muchos dolores crónicos.

Esta crema antiinflamatoria está especialmente destinada a combatir el dolor de origen neuropático, la neuroinflamación y otros dolores crónicos más habituales. Es una alternativa a los antiinflamatorios no esteroideos de uso tópico, que permite su aplicación por períodos prolongados sin interferir con ningún otro fármaco y sin efectos secundarios.

Algonerv crema es muy útil en el tratamiento del dolor de origen infeccioso, incluyendo los casos de dermatitis no agudas, mitigando el dolor provocado por el herpes zoster y las neuropatías diabéticas dolorosas, como ejemplos más importantes. Además, es un producto seguro para pacientes con problemas cardiovasculares y cualquiera que tome medicamentos para el corazón, riñón, pulmón hígado o colesterol.

2.	Algonerv crema es eficaz en los dolores producidos por la práctica intensiva de deportesSu aplicación es también eficaz en otras situaciones dolorosas derivadas de malas posturas o por la práctica intensiva de deportes sin la supervisión adecuada, que son el origen de muchos dolores de espalda, rodilla, lumbalgia y lesiones musculares en general.

En aquellas dolencias de tipo traumático, también es muy eficaz el Algonerv crema, eliminando o disminuyendo el dolor típico de:

  • Contusiones
  • Roturas fibrilares
  • Dolor articular
  • Esguinces
  • Luxaciones

La combinación de Capsaicina en dosis muy bajas y Adelmidrol, garantiza un doble efecto, sobre el dolor de manera inmediata y sobre el origen del problema a corto plazo. Esto hace que la crema Algonerv, sea la solución más completa, frente a las neuralgias de las pequeñas fibras y el dolor o prurito de origen neuropático. Es un tratamiento eficaz y seguro que puede ser usado por períodos prolongados incluso en personas de edad avanzada y/o débiles.

Algonerv crema actúa como un anestésico local de efecto inmediato para aliviar el dolor por artritis, artrosis, ciáticas, discopatías y radiculopatíasAlgonerv crema, es un buen aliado para enfrentar los dolores de artritis, artrosis, ciáticas, discopatías y radiculopatías. Además en aquellos pacientes tratados con estatinas que sufren dolores y debilidad muscular, Algonerv crema puede ser usado, para paliar estos efectos secundarios, debido a que no tiene interacciones conocidas con ningún fármaco de esta familia.

La estrategia innovadora de Epitech Group, a través de la formulación de Algonerv crema, es la de actuar de manera simultánea y sinérgica sobre las terminaciones nerviosas -mediante la desensibilización del receptor TRPV1, determinando una disminución transitoria de las funciones neuronales (Patapoutian et al, 2009; Wong y Gavva, 2008)- y sobre los mastocitos, a través de la normalización de su nivel de reactividad (Re et al, 2007; De Filippis et al, 2008).

Algonerv crema normaliza el funcionamiento neuronal para reducir el dolor y el prurito presentes en las neuralgias dermoepidérmicas


¡Encuentra más artículos interesantes en nuestras Redes Sociales!

     

También puedes encontrar Algonerv crema y todos nuestros productos Epitech aquí y si necesitas contactarnos, estaremos encantados de atenderte:

Tel.: +34 918 28 10 01

Email: [email protected]

Dir.: Calle Andarríos, 1 Nave 3

Polígono Industrial El Esparragal

28320 Pinto, Madrid