MAYORISTA DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS VENTA EXCLUSIVAS A PROFESIONALES

Farmacoga


Elementos 1 a 10 de un total de 12

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
En sentido ascendente

La investigadora italiana y Premio Nobel en Medicina, Prof. Rita Levi-Montalcini, que publicó el mecanismo de acción de la palmitoiletanolamida (PEA), como molécula reguladora principal del mecanismo ALIA, posa en su laboratorio, junto a un microscopio.La PEA está involucrada en distintos procesos que en general caracterizan a un ácido graso y además es considerada un elemento fundamental en la regulación de estados inflamatorios y de procesos relacionados con el prurito y el dolor, tanto neurogénico como neuropático. A finales de 1991 la investigadora italiana Rita Levi-Montalcini, ganadora del Premio Nobel de Medicina en 1986, definió el mecanismo de regulación fisiológico del sistema nervioso a través de las células no neuronales asociadas mastocitos y microglías, y en 1996 publicó el mecanismo de acción de la palmitoiletanolamida, como molécula reguladora principal del mecanismo ALIA (Autacoid Local Injury Antagonism) y por estar involucrada en los sistemas de protección neuronal en general.

Leer más
0 Comments | Publicado el Salud Por Equipo Farmacoga

¿Te preocupa tu region genital o anal?¿Cómo aliviar y prevenir afecciones de los genitales y la zona perianal? Te presentaremos Filme Gyno y Filme Olio, dos de nuestros productos de la línea Filme, orientados al cuidado del área genital y anal, tanto femenina como masculina. Ambos constituidos por vitamina E, sin colorantes ni conservantes, están especialmente indicados para zonas tan sensibles y delicadas como la mucosa genital y el periné.

Leer más
Comments | Publicado el Salud Higiene Por Equipo Farmacoga

Conocer los efectos secundarios del tratamiento del cáncer sobre la piel, el cabello y las uñas permite prevenirlos y tratarlos, de manera que el paciente pueda ganar en seguridad y confianzaSaber el tipo de efecto que conlleva el tratamiento oncológico, cómo prevenirlo y tratarlo, ayuda al paciente a ganar en seguridad y confianza. En este post te presentamos un grupo de productos que ayudan a paliar los efectos secundarios indeseados que provocan los tratamientos del cáncer sobre la piel, el pelo y las uñas.

Leer más
Comments | Publicado el Cosmética Higiene Por Equipo Farmacoga

Filme Opht-R, Vitamina E para combatir la sequedad ocularLas gotas oculares Filme Opht-R son unidades estériles recerrables de Tocoferol Acetato (Vitamina E), indicadas para aliviar la sequedad e irritación ocular porque favorecen la hidratación de los ojos, alivian el picor y reducen el cansancio y la fatiga ocular.

Leer más
Comments | Publicado el Salud Óptica Por Equipo Farmacoga

Algonerv crema, alternativa a los antiinflamatorios no esteroideos. De los Laboratorios Epitech para FarmacogaSi el dolor está presente en tu vida o conoces a alguien que lo padezca, hoy te presentamos una solución libre de efectos secundarios, orientada a regular el mecanismo natural responsable de ese dolor y toda la sintomatología asociada al mismo.

Leer más
Comments | Publicado el Salud Por Equipo Farmacoga

Radici de Amarelli para Farmacoga. Raíz de regaliz en forma de bastoncitos en cajita de cartónPara vencer el impulso de llevarse el cigarrillo a la boca se recomienda tomar el regaliz en la forma más pura posible. Ponemos a tu disposición nuestros productos Amarelli, considerado el mejor regaliz puro del mundo, en todos sus formatos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. 

Leer más
1 Comments | Publicado el Salud Por Equipo Farmacoga

Nromast MPS para el tratamiento del Dolor MixtoNormast® MPS, de los laboratorios Epitech, asocia en una única formulación dosis eficaces de Palmitoiletanolamida micronizada (PEA-m) y ultramicronizada (PEA-um), constituyendo el primer tratamiento multimodal de los síndromes complejos del Dolor Mixto (Mixed Pain Syndroms MPS) que permite intervenir simultáneamente y con una única administración sobre la diana neuroinflamatoria central y periférica para conseguir la recuperación del bienestar de los pacientes de Fibromialgia y Algodistrofia.

Leer más
Comments | Publicado el Salud Por Equipo Farmacoga

Buona, bienestar a la medida de los niñosEn épocas de cambio estacional es muy frecuente que los lactantes y niños se enfrenten a procesos víricos y alérgicos que provocan tos, mocos y malestar en los pequeños. Hoy te presentamos a Buona, la marca italiana de productos sanitarios que existe con el fin de proporcionar bienestar a la medida de los niños.

Leer más
Comments | Publicado el Salud Infantíl Por Equipo Farmacoga

Vea, cosmética para pieles sensibles, alérgicas y reactivasVEA es una línea de productos cosméticos especializados en el cuidado de pieles sensibles, alérgicas y reactivas, desarrollados por Hulka, el laboratorio italiano que surge tras la idea del pediatra Dr. Panin de desarrollar productos para pieles delicadas basados en el uso de la Vitamina E.

Leer más
Comments | Publicado el Cosmética Por Equipo Farmacoga

GGcare, línea de cosmética oncológica integrativaLa línea GGcare, de cosmética integrativa, nace con el objetivo de mimar a las pacientes diagnosticadas de cáncer, no sólo para impactar en las secuelas de los tratamientos oncológicos que sufren, sino también para ayudarles emocionalmente.

Leer más
Comments | Publicado el Cosmética Por Equipo Farmacoga

Elementos 1 a 10 de un total de 12

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
En sentido ascendente
© 2019 Grupo Coga